Seguidores

jueves, 11 de diciembre de 2008

FERIA NAVIDEÑA

Estas son algunas imágenes de la Feria Navideña que se llevó a cabo entre el 6 y 7 de diciembre aqui en Santa Rosa, los trabajos están repetidos de la Exposición pero son solo los mios que en esta ocasión si estaban a la venta.


Qué satisfacción cuando alguien se detiene a observar los detalles de un trabajo en patchwork...



La Rusa, ella fue quién me atendió el stand mientras yo estaba comiendo cosas ricas en el casamiento de mi sobrino ja.ja..ja......gracias amiga !!! ( ella me ayudó a coser los bloques de esa manta pero por algún motivo que desconozco la compu se negó a subir la foto que lo acredita )




La vedette de la muestra ...las tarjetitas de filigrana.



El conjunto de todos los trabajos.






Para Odette si pasa por el blog : el costurerito del que me enviaste el molde ha sido todo un éxito de ventas...todos admiran la originalidad ...aún quienes no saben ni enhebrar una aguja !!! La señora de la primera foto esta casualmente observando uno......no hay una sola persona que no haya creido que era un monedero !!!



10 comentarios:

  1. Oi Glória,
    Parabéns pela feira de Natal de Santa Rosa. Belos trabalhos. Assim se vai divulgando o patchwork.

    ResponderEliminar
  2. Hi Gloria,
    Congratulacoes pela linda exposicao. Da pra perceber o quanto voce estiveram ocupadas. Muito bonito.

    ResponderEliminar
  3. What beautiful items in the booths. It looks like it was a wonderful sale, so many pretty things, I hope you had many sales.
    Karen in USA
    http://karensquilting.com/blog/

    ResponderEliminar
  4. Que linda exposición Gloria.
    Ver todo el trabajo junto esta buenísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Oi amiga.Venho em visita.Adorei os seus lindos trabalgos.A sua tenda é muito bonita.Bom domingo para voce.bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  6. que hermosas cosas! se ve que estuvo muy linda la feria! felicitaciones! yo quiero aprenderrrrrrrrrrrrrrr buaaaaaaaa
    besos la chio

    ResponderEliminar
  7. Gloria felicidades por tan hermosos trabajos, ya se vé que le habeis dado bien a la aguja, es muy bonita la labor que estas haciendo en tu pais por el patchwork.
    Un abrazo,
    Emilia

    ResponderEliminar
  8. Hola Gloria soy Amparo(piri) he recibido mi paquete ( gracias) del intercambio de Paloma, me ha echo mucha ilusión. lo he tocado , mirado y lo tengo ahi aparcado para cumplir las normas, no sea que lo abra y ....se me castigue.
    viendo tu blog (divino) y tus trabajos, y los de tus amigas y compañeras, detecto que lo tuyo es eso. y de verdad me gustaria me pudieras contar apartir de ahora entre tus colegas (principiantes) .
    un abrazo muy fuerte y cuando lo abra te vuelvo a escrir.
    Gracias..te seguire

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy buena idea lo de las exposiciones y luego la feria, es importante porque la gente no conoce mucho el patchwork y tener la oportunidad de llevarse algo a la casa,es fabuloso.
    Felicitaciones, hasta pronto.Marta

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno todo lo que hiciste para la feria.Yo vivo en Hurlingham, Pcia de Buenos Aires y también hago patchwork y otras cosas. recién inicio en esto de los blogs y me encanto el tuyo. Saludos Silvia

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión