Seguidores

martes, 16 de diciembre de 2008

En estos últimos dias he sido galardonada con algunos premios pero debido a ciertas dificultades tecnológicas tuve que posponer la publicación...agradezco a Silvana de Tierra del Fuego su asesoramiento....

Gracias a Odette por postularme a este premio, disfruto mucho pasar por su blog y he aprendido mucho visitandolo a diario. Paso este premio a Marta y Celia, María Isabel, Patricia, Marta y Gabriela pues son todas quilters de nuestra región quienes me apoyan en este emprendimiento de difundir el patchwork !!!

Reglas:
1- Aceptar, hacer que el Logo sea visible, respetar las reglas!
2- Hacer un link al Blog que te ha premiado
3- Premiar otros 15 blog y avisarles!! ( perdón pero la mayoría de las quilters que quisiera mencionar por haberme brindado su amistad, no tienen blog por el momento pero las menciono igual, Teresita , Carolina, Silvia, Sandra, Traperas Uruguayas, María Regina y todas aquellas del otro lado del charco que se suman al Foro de Buenos Aires Quilting !! )






Este otro premio me lo otorgó Marta a quién le agradezco que me considere acreedora de merecerlo....y seré generosa y daré a mi vez este premio a Aldana, Lily, Emilia, Eugenia y Rocío quienes en sus blogs comparten generosamente sus conocimientos, trabajos y amistad !!



5 comentarios:

  1. gracias olga,este finde con tiempo me lo llevo y hago la entrada. Marta

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Gloria, a quien no le gusta recibir un premio, yo encantada, tu fuiste una de las que me apoyó al iniciar timidamente mi blog. Un beso, ya lo pongo en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Gloria

    Gracias por visitarme.

    Su blog es muy hermoso!!!

    Belos trabajos.

    Desejo Feliz navidad e un Nuevo Ano de muchas bendiciones.

    Besitos

    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Parabéns pelos prêmios, Glória. Somente pela dedicação ao incremento e divulgação do patchwork, já os merecias. E ainda mais com tão belos trabalhos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gloria, qué linda feria!! ojalá aqui en Córdoba se hiciera una feria de patch, se meocurre que tal vez, cuando esté formado elgrupo que estamos iniciando aquí en Córdoba podríamos organizar una e invitar gente de otras provincias, qué te parece?. Me encantan tus trabajos y te aseguro que si tenés problemas con las curvas, con Hilde lo resolverías. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión