Seguidores

lunes, 8 de diciembre de 2008

EXPOSICION DE PATCHWORK EN SANTA ROSA

Hola amigas :
estos dos últimos meses han sido realmente maratónicos !!! y decidí que si quería hacer rendir mis tiempos, algo tenía que resignar, y eso fue el hacer entradas al blog pues como sabemos no es solo sentarse frente a la compu y apretar dos teclas ...

En primer lugar quiero mostrar lo que recibí de Paola ( Córdoba) como regalo por el Intercambio Navideño....ella es una principiante en esto del patchwork ...pero como dicen los mexicanos...le echó muchas ganas !!! es increìble la variedad de técnicas y aplicaciones usadas en este tapíz.



Además ella como experta en porcelana fría puso su toque en estos cabezales de alfileres..juro que a mi nunca se me habrían ocurrido ...gracias Paola !!!!


A continuación las fotos de la Expo de Patchwork que hice aqui en mi ciudad , hay trabajos mios y de mis dos actuales alumnas: OLGA Y ELBA...y así ...con mayúsculas por que no solo les enseñé sino que yo aprendí un montón de ellas, en unas semanitas cerraremos nuestro ciclo 2008 y se las presentaré oficialmente !!!
Las dejaré disfrutar de la galería de imágenes de la expo...


Tapiz con técnica LOG CABIN ...me encantó hacerlo...


Santa ...versión de OLGA



Santa...versión de ELBA.


Fundas de almohadones y agarraderas.



Buena idea para archivar recetas antes de pasarla al cuaderno de las aprobadas por el paladar !!



La de abajo es una manta hecha por OLGA en la técnica de Bull eyes....divina !!


Todos los almohadones de las chicas...tuvieron tanto éxito que casi los vendo...ja..ja..ja..



Cartelito para puertas o ventanas ( no se ve la sopapa que lo sostiene)



Otra versión de recetario con estilo country que me fascina...




Costureritos portátiles que saque del Blog de Odette...( recibí tu premio y haré la publicación correspondiente..gracias!!)


Portapañuelos con mini paper piecing...me gustan esos desafíos !!!



Las mantas de OLGA ..EXITO TOTAL !!!



Un acercamiento de las estrellitas....


Lo mejor de esta expo fue que para el 2009 tengo más de 10 alumnas que quieren aprender "los secretos del patchwork" ...no es fantástico ?

Y hay más pero las dejaré para mañana ...en el próximo capítulo las fotos de la Feria Navideña de este fin de semana y la Manta que le hice a mi sobrino que se casó también este fin de semana....él y su señora son doctores y usé un diseño alusivo a su profesión......no se lo pierdan !!!

9 comentarios:

  1. Boa tarde Gloria,
    Maravilhosos os trabalhos e gifts que recebestes. Adorei os trabalhos muito delicados e com cores maravilhosas. Congratulacoes.
    Sou novata na arte de quilt e patchwork, e ate agora tinha feito mais crochet e tapecarias mas me apaixonei por essa arte de quilt!
    Abracos
    Gina
    http://gina-catswhiskers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Oi Glória,
    Adorei teu presente de intercâmbio. Aguardo o meu.
    Os trabalhos da tua exposição também são muito lindos.
    um abraço

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos trabajos!! La verdad que una belleza!!
    Te mando un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA GLORIA , QUE BONITOS TRABAJOS, SE NOTA QUE TRABAJARON ARDUAMENTE ESTE AÑO. LOS MONEDERITOS ESTAN DIVINOS. LES MANDO UN BESO A LAS TRES.
    MARIA ISABEL

    ResponderEliminar
  5. Amiga, que lindo han trabajado todas, un abrazo y mil felicitaciones por todo el esfuerzo y la perseverancia que han tenido en preparar todo.
    Besos
    Odette

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!!!!
    Me encanto!!! MIles de felicitaciones!!! Que bueno lo de tener mas alumnas, siempre digo que cuantas mas seamos mas beneficios tendremos, no? Un abrazo grande ....sil

    ResponderEliminar
  7. hola! que bueno que actualices! igual se nota que no estubiste sentada mirando la tele... muy buenos trabajos tuyos y de tus alumnas! mil felicitaciones!
    me encantaria ser tu alumna tambien pero como que estoy muy lejos no?
    besos desde cordoba
    la chio

    ResponderEliminar
  8. Preciosos todos los trabajos!!megustaron los mini p.p. de locura.

    ResponderEliminar
  9. FELICITACIONES!!!! Buena presentación de trabajos,vos y tus alumnas trabajaron mucho para esa expo y se nota el esfuerzo,la dedicación puesta en cada manta, almohadón o quilt.
    Por supu,seré una de tus alumnas aunque sea de fin de semana largo nomás, por las distancias.Gracias por compartir.Marta

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión