Seguidores

sábado, 19 de diciembre de 2009

Y LLEGÓ EL DIA DE LA DESPEDIDA

Y hoy sábado 19 de diciembre nos reunimos casi todas las chicas a brindar por el fin del ciclo 2009 en el Taller . Una de las consignas fue traer un regalito hecho en patchwork para sortear en la reunión y aqui estamos todas cada cual con el suyo felices con lo que nos tocó pues cada uno fue hecho con cariño y dedicación..( solo perdonamos a Susana y Silvia que como son nuevas se les dificultaba la confección...pero lo suplieron muy bien preparando un set de telas que jamás le vienen mal a ninguna quilter que se precie de tal !! ...no ? ) Obviamente todo eso fue después de deleitarnos con algunos manjares y bebidas espirituosas....ja..ja..ja..

Ven atrás la tela azul cubriendo la pared?............alli escondí unos presentes para las chicas



...que sostienen en sus manos ahora...sí, ya sé que casi no se ven .....cada una se llevó un calendario 2010 personalizado pues incluía una foto de ellas o de alguno de sus trabajos .
Aquí están de izquierda a derecha:

Maricé, María Ester, Susana, yo, María Rosa, Silvia, Emilia y Elba....




Judith no pudo venir por eso como me quedó su regalito pude sacarle una foto !! pueden creer que entre todos los preparativos me olvidé de fotografiar los otros ??



Acá hay otros que me reservo para otras amigas y familiares


Recuerdan a Ida , la abuela de uno de los rescates históricos? también se ganó el suyo y se lo llevaré mañana.....



Tengo que agradecer a Petra mi compañera de trabajo que me inspiró la idea de los calendarios y a Luis que los diseñó e hizo una edición impecable !!! gracias !!!!

Y dejo para lo último algunos regalitos que me han hecho las chicas:

Elba me trajo ésta tortuga fantástica con técnica de hexágonos ...y eso que no vino a esa clase !!



María Ester se lució con este pesebre en miniatura ( ven el patchwork en el borde de la capa de José ? ...para que no se diga que no cumplió con la consigna !! ja..ja..ja.. )


Y sin ánimo de ofender hemos bautizado a María Rosa como " la reina de las pelotas" pues quedó fascinada con ésta otra versión de bolas navideñas y me trajo esta pequeña ( la otra me tocó en el sorteo !!!! )



No quiero dejar de mencionar a Emilia que me trajo un frasco de mermelada de damascos "casera" y lo tengo escondido para que dure....como me duraron los chocolates que me regaló para el Dia de la Madre !!


No tengo más que palabras de agradecimiento para todas ellas pues cada sábado fue de aprendizaje mutuo, cosimos, descosimos, nos reimos y charlamos hasta por los codos , ahora viene una etapa de descanso en la que me dedicaré a mejorar el Taller para volver en el 2010 con energías renovadas.
Les deseo a todas una muy FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO lleno de proyectos pues lo que soñamos ...si perseveramos puede volverse realidad !!!

6 comentarios:

  1. Felicitaciones a todas las participantes de ese taller.
    Qué buena idea la de los almanaques, un recuerdo hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!!
    Felicitaciones!!!!!!!
    Hermosos trabajos y los almanaques están espectacular!!!!!!
    Que Dios te Bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gloria..!!
    Felicitaciones a todas..!!
    Por lo poco que hemos visto (sí, es un reclamo, jajaja)han tenido un año maravilloso, lleno de proyectos y aprendizaje, además, se ve que las estas sacando buenas a las chicas..!!!
    Les deseo a todas nas Felices Fiestas, y que el año próximo llene todas sus espectativas...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Misión cumplida Gloria!!! Y por lo que pude ver a lo largo del año, trabajaron genial!!! Te felicito de todo corazón,y ojalá el patchwork se difunda más en Argentina!!! Feliz Navidad!!!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos todos los regalos y los calendarios. Felices fiestas para vos y tu familia!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA GLORIA!!!!BUENO CREO QUE HAS TENIDO UN BUEN AÑO CON ESTE NUEVO EMPRENDIMIENTO QUE ES EL TALLER, TABIEN HE VISTO UNOS TRABAJOS MUY LINDOS, TE FELICITO Y MUCHOS EXITOS PARA EL PROXIMO AÑO!!! BESOS MARIELA.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión