Seguidores

lunes, 7 de diciembre de 2009

FERIA NAVIDEÑA 2009

La semana pasada fue de mucho trabajo preparándome para la 6° edición de la Feria Navideña organizada por las Voluntarias de Santa Rosa. Elegir qué presentar fue lo más difícil pues ya no quería repetir cosas de años anteriores, y a decir verdad hubo poco de patchwork y mucho de manualidades relacionadas con costura por supuesto....asi que las invito a esta pequeña galería fotográfica a ver por qué cosas me decidí !!!

Los portatijeras fueron un éxito total no podía creer lo rápido que se fueron !! junto a ellos los costureritos portátiles para emergencias o viajes...otro hit , ja..ja..ja..




Estos son los angelitos Tilda del Sal de Celeste !! lo pueden creer..?? recién los terminé el domingo por la mañana, tenía todas las partes y solo faltaba ensamblarlos..


Vista de la estantería donde acomodé algunas cositas..

No todo en el stand era mio..lo compartí con Laura quién hizo toallas personalizadas ....además de sacar esta foto razón por la cual no estamos juntas ja..ja..ja..


....hizo también todos los angelitos que están colgados en la pared....

...como este !!


y todo esto !! Una gran producción para el evento !!

Seguramente alguna vez vieron estos tulipanes en la web ,yo lo los comencé hace bastante y los tenía archivados por que me negaba a coser las macetitas a mano, pero cuando tuve que hacer los portatijeras a mano también , aproveché el envión ...
Son llaveros, la llave se esconde dentro de la maceta , son geniales y gustaron mucho también...



Las bolas también tuvieron sus 15 minutos de gloria...ja..ja..ja.. como son solo decorativas quedaron algunas rezagadas..



Y aquí una de mis últimas labores...la bolsita ecológica que enseño Georgina en su blog.


Abierta...


Cerrada !!!



Los bolsitos del estante los bauticé "bolsitos neceser" , parte a máquina, parte a mano estuvieron atractivas...


El reno de Santa esperando la noche buena para repartir los regalitos..


Detalle de la lata de dulce de batata tuneada para contener los portapañuelos y alfileteros..esas fantásticas estrellitas vinieron hace unos años decorando unos regalitos provenientes de mi amiga Muriel y en vez de desecharlas las guardé sin saber que me serían útiles para esta ocasión..


Fue un fin de semana a full pero altamente satisfactorio en gran parte por que a cada lado de mi stando estaban mis compeñeras de trabajo a quienes convencí de acompañarme:

Ana con su familia armando su stand de bijouterie.......


.........y Nora con sus cajas decoradas...

Todavía me quedan cosas por concretar antes de que se termine el año y ya estoy trabajando en eso..ja..ja.. no puedo parar !! abrazos !! y hasta dentro de poquito con más novedades...

13 comentarios:

  1. Bravo Gloria..!!!
    Felicitaciones..!! me alegro mucho que haya sido un éxito...
    Yo arranco el lunes, vamos a ver que me depara, es la primera vez y no sé con que me voy a encontrar...
    Felicitaciones nuevamente...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Herzlichen Glückwunsch Gloria!
    Your Christmas exhibition was certainly a big success, wasn't it?
    Congratiolations!

    Kisses Nicole

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!!!, me gusto todo mucho y me alegra que te haya ido tan bien. buena semana, besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!!!
    Que Dios te Bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gloria!!!!!!!!!!!! Me encantó!!!!!!!!! Todo mi Cariño!!!!!!! Y AGUANTEN LAS PUNTADITAS A MANO!!!!!!!!!!!!! JaJaJaJaJaJa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! Se te ve muy contenta con la experiencia, y los trabajos tenían muy buena pinta. Enhorabuena. El esfuerzo ha valido la pena.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso todo Gloria! Te re felicito,realmente una belleza!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones nuevamente, me encanta ver tus trabajos y que ellos te hayan reportado felicidad, pues cuando uno ve la tarea cumplida y tan linda, es el mejor pago. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gloria Hermosa la feria todo un exito no podria ser de otra forma te felicito.Paola

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que la feria haya ido bien, todo estaba muy lindo. felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Se ve que fue formidable y que os lo pasastéis muy bien!!!! Felicidades por todo y los proyectos que vendiste.

    Maria Clara.
    www.artista.over-blog.com
    www.my-house-of-the-tree.over-blog.es/

    ResponderEliminar
  12. precioso todo que monadas a mi me ha gustado mucho y la bolsita esa pequeña deverias hacer un tutorial por que es una monada

    ResponderEliminar
  13. HOla Gloria ,te felicito !!todo genial,lamentablemente aca en Santiago son pocas las tiendas especializadas,hay otra en el Omnium en Providencia pero las encuentro muy caras ,hay que aprovechar las ofertas...jejejeje.
    Cariños.
    ceci

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión