Seguidores

domingo, 18 de mayo de 2008

Primer intercambio de bloques

Para comenzar a estrechar lazos entre todas las quilters que hemos "florecido" por la Argentina y el Uruguay es que desde Buenos Aires Quilting largamos con nuestro primer intercambio de bloques. El diseño propuesto es Fox and Geese de:
www.quilterscache.com/F/FoxandGeeseBlock.html.


La idea es que en un fondo color crudo/manteca, las puntas de flecha o gansos sean de una combinación de verdes y azules como asi también las esquinas.
Poco a poco estamos conformando el grupo de participantes y hasta el momento andamos por las 8 de 12, ( tenemos invitadas de Brasil también que confirmarán en breve ).
Esperamos más valientes !!!!
Para más informes entrá al foro de www.buenosairesquilting.com.ar



4 comentarios:

  1. Queridisima amiga...antes que nada felicitaciones por el blog.....tus trabajos son fentasticos.pero necesito que me asesores ya que he buscado desesperadamente una profe de quilting....podrias qasesorarme.....muchisimas gracias.te dejo mi mail dmongardi@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Grcias Gloria porque he descubierto gracias a vos el maravilloso arte del quilting (era analfabeta en esto Ja Ja) , qué bueno esto de las Nuevas Tecnologías al servicio del arte!!
    Felicitación por el blog!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gloria, que bonito esta tu blog, lo he conocido a traves de mi querida amiga Silvana y me gustaron mucho tus colchas, felicitaciones.
    Me gustaría saber más acerca del intercambio de bloques del cual nos comentas.
    Un abrazo Odette

    ResponderEliminar
  4. Hola, he llegado a tu blog a través de otro y os felicito por ese intercambio que teneis en marcha, me alegro que esteis involucradas en el patchwork, es mi pasion, te agtregaré a mi blog para visitarte.
    Un saludo desde España,
    Emilia

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión