Seguidores

sábado, 3 de mayo de 2008

Más trabajos....



El año pasado tuvimos en la escuela donde trabajo, unos alumnos de intercambio, algunos por seis meses otros por un año. A estos últimos a quienes tuve la oportunidad de conocer mejor les regalé un memory quilt a cada uno ( fue mi primera experiencia haciendo mantas con inclusión de fotos..) El primero que hice fue para Skimmy de Islas Faroe y tiene la firma de todos sus compañeros de curso y en un lugar especial la de sus amigos. La otra fue para Janina que venía de Alemania, con la de ella tuve apenas 15 dias para hacerla asi que estuve a full con la máquina de coser, fue más sencilla en los detalles pero se podía transformar en almohadón, lo que se conoce como "quillow" ( quilt+pillow). Fue muy gracioso cuando fui a la casa de la familia que la alojaba pues fue un domingo por la mañana cuando Janina dormía después de una despedida en el boliche, los hijos adolescentes que también habían estado en la fiesta tuvieron que hacer el sacrificio de levantarse para dejar su mensaje en la manta...ahi van las fotos.....

6 comentarios:

  1. Está buenísimo tu blog! Te felicito!!! Ya estás incorporando activamente el mundo de las "TIC's" a tus actividades artísticas. Nos vemos en el cole! Pato

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Buenísimo Gloria!!!!
    Sigue adelante con el Quilting,incorpórate al mercado electrónico y transfórmate en empresaria si es posible, el teletrabajo es el futuro.
    Nos vemos el sábado. Susana

    ResponderEliminar
  3. Te Felicito, por tus trabajos, yo también hago patchwork me encanta, soy de La Plata, Pcia. de Bs As, conocí tu dirección de blog en el foro de Buenos Aires quilting, saludos, Ana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gloria! Bienvenida al mundo de blogging! Que gusto de recibir tu email y encontrarte de nuevo. También te felicito por tus quilts tan hermosos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gloria, me encantaron las mantas, a nosotras "mucho nunca es suficiente" con rspecto a las telas y a todo lo que tenga que ver con el patch; no es así? jajaja
    Ya pase por el BAQ, me gusta la idea....
    Un beso te escribo un mail.

    ResponderEliminar
  6. está buenísimo tu blog! me encanto!! viste que cumplí con mi promesa no?????? podrías haber incluido algo in english. Bueno bye bye. nos vemos mañana

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión