Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

DE ABUELAS Y NIETOS ....

Definitivamente las abuelas transmiten a sus nietos un legado muy importante y diferente al de los padres.....y para demostrarlo me tomo el atrevimiento de publicar en primer lugar esta dulzura....( será esta una de las fotos que el pequeño compartirá en la fiesta de su casamiento ?..)



Fausto es el nieto de Emilia y pasa mucho tiempo con ella mientras su mamá trabaja, entonces cuando Emi saca sus proyectos de patch, el chiquitín hace lo suyo en esta maquinita de coser ..no es una ternura...!


Ella es Icha y ya nos ha dado muestras de grandes habilidades costureriles más allá del patchwork ! Por eso cuando ingresó a este maravilloso mundo de los trapos creo que ya tenía en mente su obra maestra !!...


Este memory quilt para su nieta Abigail que cumplió 15 años hace muy poquito...


La manta es un gran muestrario de todo lo que venimos haciendo desde el año pasado , con mucho de color lila como componente principal..!

Técnica de papel plana...

..mas bordados...


Técnica de papel tridimensional...


..patchwork por piezas...(..cómo ahorraste acá Icha eh !! )


El nombre de la dueña...


Una pequeña cronología de su vida..!


y muchas fotos más desde que nació, su primer baño, primer dia de escuela...todo en un solo gran recuerdo...! asi da gusto enseñar todos los secretitos del quilting !! una se siente absolutamente reconfortada y como que vamos por el camino correcto ! besos..!

6 comentarios:

  1. Gloria, no podés jugar con los sentimientos de las abuelas. Desde acá desde mi sillón ,ahora me doy cuenta de la dimensión de mi trabajo ,pero valió la pena ,la dueña lo merece. Gracias por la publicación . Icha

    ResponderEliminar
  2. Como no querés que se me escape un lagrimón, con lo que escribiste y Emi también va a necesitar un pañuelito. Gracias por no guardarte ningún secreto, aunque recién comenzamos con ellos, creo que el camino del patchwork recién empieza y vos sabés transmitirlo muy bien. GRACIAAAAAASSS!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! es para mi, soy Abigail , me encanto cuando lo vi, me sorprendí muchísimo. muchas gracias a todas !

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones por el trabajo, es un recuerdo precioso para ella

    ResponderEliminar
  5. Lindo trabajo Icha!!! desde Chile les mando un gran abrazo, el fin de semana pasado anduve por Mendoza, la pasé muy bien. No encontré nada mas que unas revistas, pero espero algún día poder visitar tu taller Gloria, cada vez estoy mas encantada con tus trabajos y los de tus alumnas, cariños!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión