Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Desde Gramado ...Parte II


Hoy fue la apertura de la feria y exposición de quilts !! No tengo ni idea por donde están ni Marice ni Maria Rosa asi que tuve que auto tomarme una foto en este fondo maravilloso...jajaja


Increíbles todos los efectos que se pueden lograr con esta variedad de colores no ??

Aquí el tapiz completo..


Otro que nos gustó mucho fue este !!! el juego con los degrades de telas es maravilloso...la foto no le hace justicia !!

Esta maravilla es obra de Ana Buzzalino la invitada internacional...una argentina viviendo en Canadá...


Qué opinan de este ?


Y de más cerca ?...

Más de Ana Buzzalino...


Cubos enn tres dimensiones....indescriptibles...

Y aqui viene la parte "cholula" del festival...las brasileran ADORAN poner cosas en sus bolsas para decorarlas asi que en tren de ponerme a la altura ....compré estos botones ....

El pin de este festival y otro de la empresa Colver líder en productos para patchwork que los ofrecian en un stand de la feria...

Y por hacer unas compritas en otro ...te regalaban dos jajaja...en cuanto llegué al hotel saqué algunos por que estaban tapando los detalles del bolso que tanto me costó hacer..aunque no lo crean una mujer me pidió permiso para tomarle una foto !!!


Manana comienzan los cursos asi que vendré con más novedades ...besos...!!!!

8 comentarios:

  1. Que bueno Gloria !!! soy Zulma... uno m,as lindo que otro ¡¡¡ que envidia nena !!! disfruta muchoooooooo !!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo todo!los quilt son obras maestras maravillosas

    ResponderEliminar
  3. De momento todo tiene una pinta genial. Seguro que esta noche no duermes pensando en los cursos. Mañana me paso para ver como fueron.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. vaya pasada esos quilts son increibles, y con tantos colores, como los que a mi me gustan, gracias por enseñarnos tus fotos.
    un besazo desde cantabria.

    ResponderEliminar
  6. Hola Gloria! Qué bien se ve que la están pasando, ojalá hoy con los cursos les vaya tan bien o mejor aún. ¡Bellísimos trabajos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Gloria!!! me alegro un montón que estes de nuevo en el festival!!! pasalo bello y aprende mucho!!!!hermosos todos tus trabajos!!!!Un abrazo grande desde aqui!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Gloria!! Que guapa sales en las fotos y tus trabajos fenomenales el japones te quedó precioso, son liosos pero quedan bonitos eh!!
    Gracias por acercarnos ese Evento de Gramado, que nos queda un poco lejos, los premiados me encantan, que suerte poder verlos en directo.
    Te mando besos y abrazos gordos desde España,
    Mamen

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión