Seguidores

miércoles, 8 de diciembre de 2010

ESTOY ENAMORADA..!

.....de mis últimas creaciones..!!
Alguien me encargó una bandolera en colores "tierra" y lo mejor es que me dejó elegir colores, combinaciones y diseño ! a decir verdad nunca había hecho una y estuve bastante tiempo deliverando en cuál sería el sistema de correa..jajaja


Tiene de todo...quilt a maquina y a mano...


...fuelle en la parte inferior para dar volumen, y botones de jean para reforzar la manija..


...y broches de presión para cerrar la pestaña..


Y aquí el trasero de un almohadón ( aunque suene grosero..jajaja), también con acolchado a mano siguiendo el diseño..


...y a máquina en los bordes...


He aquí mi pequeño muestrario de kaleidoscopio..!


Buen 8 de diciembre y a armar el arbolito !!

5 comentarios:

  1. vos también que tengas un lindo 8 de diciembre, feriado que viene de 10 para organizar las telitas y cortar piezas para coser el finde, je je. Tenés toda la razón de enamorarte, si están preciosas. El acolchado es el que a mi me cuesta, nunca me queda como a mi me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la bandolera,los colores tierra son mis favoritos. Y la combinación que hiciste en el almohadón tambien me gusta mucho!!! Yo tambien me enamoro de tus últimos trabajos!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la pagina, todos los trabajos son excelentes. Te felicito y me gustaria contactarme con vos para saber donde tenes tu taller.
    Mi nombre es Elisa soy de la pcia de Bs As.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Soy Elisa Buendia, te dejo mi mail para contactarnos.
    elibuen2310@yahoo.com.ar
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión