Seguidores

miércoles, 19 de mayo de 2010

EL EDREDÓN VERSIÓN 2010

Como ya les había comentado, el 6 de marzo inauguré la nueva temporada del taller y para las que siguieron el año pasado el paso a paso del montaje del lugar, les muestro algunas pequeñeces nuevas.....

Por fin las chicas no tendrán que pelearse por las dos únicas sillas que tenían almohadón !! ahora tienen todas y con el logo que me identifica en mi tarjeta personal.





El quilt sin terminar rota en las distintas paredes ...( no les pasa a uds de llegar a esta instancia y querer que el acolchado lo haga otro !! jajaja....)


Este año lo puse a trabajar al patrón en un sistema para colgar los tapices y/o mantas pero que fuera además decorativo...


Otra vista lateral...


Acercamiento frontal del gancho...


Y del lateral....... A un trozo de barra de hierro curvada, le soldó esas flores que se venden ferreterías o herrerías para decorar rejas, y finalmente le pegó unas gemas adquiridas en el "todo por $2 "


Este escritorio pasó del comedor al taller y su estilo va muy bien con lo que se hace allí......¿no dá Familia Ingalls ??


Y ahora hay "servicio de cafetería" jajaja para las madrugadoras de las 7 y 30 de la mañana, ..sí tengo una alumna a esa hora !! ella viene desde General Acha un pueblo del interior a casi hora y media de Santa Rosa. Ya verán sus trabajos en una próxima entrada...



Y el baño está provisto de una toalla bordada en punto cruz por mi cuñada que eligió para ésta ocasión un diseño de Estrella de Ohio !! no está genial !! gracias Mirta !!

Y por último las columnas se adornan alternativamente con las fotos del festival.....


...o los angelitos dormilones de Tilda del inter de Celeste ...está medio borrosa pero me di cuenta recién cuando la subí...



Los festejos del Bicentenario en la escuela me tienen como maleta de loco asi que pronto postearé los hermosos trabajos que han hecho las chicas en estos casi tres meses !!...besos !!!!

8 comentarios:

  1. Hola Gloria, que lindo tu taller!!! Me da sana envidia!!!. Por suerte viene Cecilia a darnos un curso a Córdoba!!!Pasá por mi blog y enterate, si podés difundilo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA COMO QUEDO TU TALLER, ESPERO TENER LA OPRTUNIDAD DE IR ALGUNA VEZ.

    ResponderEliminar
  3. Está bonito el edredon, se ve un ambiente acogedor para realizar las labores de patch.
    Me encanta el escritorio y mucho mas el quilt que está encima.
    Que pases un lindo finde.

    ResponderEliminar
  4. Que taller más bonito que te ha quedado!! A ver si en mi próximo viaje a Argentina me puedo acercar a Santa Rosa y lo veo en persona. Me ha encantado la idea para colgar las colchas. Sencillo de hacer pero muy vistoso. Genial!!

    ResponderEliminar
  5. Gloria, ¡que lindo te quedó así decorado con las mantas colgadas!!! Precioso el detalle de los almohadones y por supuesto la toalla tambien.
    Besos

    Gra

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Gloria Precioso tu taller has decorado con muy buen gusto todo!Lastima que estás un poco lejos para ir a visitarte jaja!Gracias por tus comentarios en mi blog.Un abrazo.
    Ma.Estela

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA!!!!!!Simplemente y con tan buen gusto te quedó realmente DIVINO! Felicitaciones y Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo que quedo el edredon 2010. Felicitaciones al capintero y a la costurera. Y èxitos bicentenarios.Gabis

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión