Seguidores

jueves, 1 de abril de 2010

Crónicas del festival !!

Recién hoy con tranquilidad y un poco descansada puedo sentarme y comenzar a escribir acerca de mis experiencias en este I Festival de Patchwork en Argentina...en primer lugar me siento una privilegiada de haber podido asistir y rodearme de tantas quilters que además de manos maravillosas tienen un corazón enorme !!

Ni bien puse un pie en el Museo fue como estar en otro mundo...el mundo de quienes disfrutamos creando con retazos, por supuesto encontré el mio justo detrás del stand de BAQ y aqui me ven con mi sonrisa de oreja a oreja ...jajaja



Tomé cursos con profesoras de amplia trayectoria: el primero fue con Pilar Donoso y Mónica de Chile, quienes nos enseñaron los secretos para realizar vitrales en tela ( no hay foto aún pues quedó sin terminar )


El segundo fue Patchwork en curvas con la encantadora Marcia Hernández de Uruguay

El tercero de Aplicación con doblez a mano con Hila y Leslie de Brasil ( este si que me hizo transpirar !! )


Y el último fue una sorpresa pues esta profesora americana llegó fuera de lo programado solo para disfrutar del evento y finalmente nos dio un taller de patchwork en espirales que como tiene a la técnica de papel como base lo disfruté muchísimo !!
Lo fabuloso de esto es que casualmente yo había comprado su libro hace dos meses y que Ranae estuviera aqui en persona fue sencillamente el broche de oro....
En la foto junto a una de las Traperas, Graciela Aznares con quién nos conocíamos virtualmente desde hace muuuucho tiempo y es una persona muy generosa en el más amplio sentido de la palabra al igual que la Sole...


Y la foto que no podía faltar en el álbum de todas las argentinas que estuvimos fue con Cecilia Koppmann !! que cholula no ?


Los tres dias que pasé allí no los olvidaré nunca y quiero agradecer a Erna y Mariela de Chubut con quienes compartí la "10" en el Vicente López...si esa habitación hablara !!! jajaja también a Teresita, Doris y Estela por estar "en todo " !!
Hay tanto para decir de este evento que iré haciendo otras entradas para contarles, inclusive de curiosidades que me llamaron la atención....nos vemos !!

10 comentarios:

  1. Hola Gloria..!!
    Que bueno que todo haya sido maravilloso...pocas veces se tiene a mano a las profes...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pelo semblante de todas, dá para ver que foi um belo Festival. Parabéns. bja

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo!!!! Ya vi las fotos de Gladys, como trabajaron y se divirtieron!!! Ese tapiz de estrellas me gustó mucho, ahora que sé que es tuyo, te felicito!!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones!!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gloria! Gracias por tu visita a mi recien nacido blog.
    Ese festival estuvo espectacular! No veo las horas de poder participar en otro.
    Tu tapiz me encantó, creo que ya te lo habia dicho, pero vale, no?
    Me alegro que ya estés "con la casa ordenada". Yo, ni ahí!!! Tengo una pila para planchar, pero las prioridades son las prioridades, por ej abrir un blog o terminar el tapiz del curso básico con Tere!!!!!
    Muchos cariños

    Gra

    ResponderEliminar
  6. Hola Gloria!!!
    Te felicito que hermoso te quedo el tapiz, me pone muy contenta, se te ve feliz!!!!
    Nos tenemos que juntar a charlar un rato asi me cuentas de los talleres que tomastes.
    Te mando un abrazo grande...Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaa, Gloria no sabes como estaba esperando que alguna pusiera fotos y contara un poquito de este festival, espero ver mucho más todavía. Todo un lujo que ojalá en otra oportunidad no me pierda. Un besote muy grande, gracias

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué lástima estar tan lejos....!
    Me alegro de que lo disfrutaras un montón. Yo también disfruto mucho cuando voy a las ferias.
    Miles de besos. Teresa Sako.

    ResponderEliminar
  9. Hola me podes escribir un e-mail asi tengo tu direccion,
    bastelnidee@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. GLORIA!!! que envidia que me da que hayas podido estar ahi....!!!! (una envidia inofenciva) vos me mandaste por mail la direccion , pero yo no pude asistir por falta de plata, aunque te parezca mentira no tenia un peso partido al medio, pero me hubiese encantado disfrutar de todo eso!!! por eso segui mostrandonos fotos por favor!!!!! felices pascuas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión