Seguidores

miércoles, 3 de febrero de 2010

SEWING ROOM Parte I

Cuando has dedicado gran parte de tu tiempo libre a diversas actividades artesanales, llega un dia en que te preguntas por qué hay tanto desorden y especialmente cosas que almacenas a lo largo de los años sin saber que las tienes por ahi y asi y todo te niegas a deshacerte de ellas "por si acaso".......


Es por eso , reconociendo que el patchwork y lo relacionado con la costura es mi prioridad, me di en la tarea de revisar cada rincón y haciendo de tripas corazón , tirar todo el excedente !! ) o en su defecto donarlo a quién le fuera útil )
En este mueblecito hermoso tenía solo telas.


La bajada de la escalera estaba llena de "manitos" de mis hijos que cuando eran pequeños la usaban de apoyo para subir y bajar...

Siiii, aunque no lo crean la ventana de mi taller da a la pared del vecino, y eso que es un entrepiso, imagínense la altura de la pared !!, pero no hay otra...es la única luz natural que ingresa al lugar..........

Esta baranda , es la que esta detrás de todas las cajas en la primera foto !!

El rincón incómodo, aqui sólo se puede poner lo que no uses con mucha frecuencia


y asi sin nada....


Increible este sector no ??? este es el lugar donde va lo de "lo pongo aqui y ya veo que hago mañana"

Mi ventana al mundo y abajo más materiales...ja..ja..ja..


Despejado para pintar..


Esta es la parte más baja del techo que cae a dos aguas...ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que dejamos la cabeza contra las vigas ja..ja..El botinero pintado de mostaza guardaba hilos, cintas, puntillas, etc...más esas cosas de otras artesanías (que tuve que donar con la conciencia de que no voy a volver a ellas...)


La mesa bajo la ventana y el piso con más cosas y se podía caminar aún eh !


Sin nada ....que triste se ve no ??

Este es un pequeño ejemplo del amontonamiento de cosas que quedó justo en el ambiente de abajo, también hubo en el comendor, la habitación de los chicos y en el taller de costura grande, no quedó lugar sin recibir cajas,cajitas,bolsas, etc...


Pero no vayan a creer que hice toda esa movida sin planificación previa, para esta altura ya había diseñado lo que quería arriba, asi que aprovechando nuevamente las habilidades de bricolage de mi marido , ya tenía hecha la herrería para nuevas estanterías y como quien no quiere la cosa lo puse brocha en mano a pintar.
El armado fue una tortura pues nos tocó la semana de intensísimo calor ...imaginen la temperatura en ese entrepiso, ahi si que "sudamos la gota gorda" ja..ja..ja..

A la hora de elegir el color ,en un principio, sabiendo que es un lugar pequeño pensé en colores claros que dieran amplitud al lugar , pero finalmente me arriesgué con otros, les propongo que adivinen de qué DOS colores pintamos el taller ...
En la proxima entrada se develará el misterio pues estoy con los detalles finales ................!!!!

7 comentarios:

  1. Hola Gloria!!!!!!!!!
    qué lindo te va a quedar ese rincón estoy muy segura porque tenés muy buen gusto, con respecto a los colores hummmmmmmmmmmmmm no sé, mucho no te conozco, podrían ser colores tierra quizás? jeje esos son los que yo usaría. te contesté tu pregunta en el siguiente post que hice.
    Cambiando de tema, vas a presentar algo para el 2 Encuentro de Quilters que organiza Tere? yo sí, aunque todavía no lo terminé, y pienso viajar para allá, asi que por ahí nos conocemos dale!contame
    besito

    ResponderEliminar
  2. HOOLA !! ME MUERO POR VER LOS RESULTADOS !! SEGURO QUE VA A QUEDAR MUY LINDO !!
    TEMANDO UN BESOTE !! JOR:)

    ResponderEliminar
  3. HOla ,tremendo trabajo pero vale la pena te va a quedar lindo,lo del color puede ser verde o azul..o rojo,bueno te felicito por tu entusiasmo.!!ahh y viniste a Chile?.
    besos.
    ceci

    ResponderEliminar
  4. Azul y amarillo?????? Azul y rojo????? hummm, no se....igual te va a quedar espectacular!!!!! Genia!!!!!
    Te mando un besote y ojalá nos encontremos en marzo.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm!!! Como quedara! De seguro que hermoso!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo rincón de costura (no pierdo la esperanza) y lo reparto todo como puedo. Ánimo con los cambios. Ya has hecho lo más difícil, regalar todas aquellas cosas de "por si acaso".

    ResponderEliminar
  7. Hola me parece fantástico que tengas un rincón de costura esa es una de mis esperanzas algún día , pero creo que por ahora seguiré con un rincon del comedor y con todos los rincones llenos de proyectos.
    pero mi pregunta es la muñeca porta agujas que dices que no volverías a realizar , por que si es muy bonita¡¡¡ ademas la veo de mucha utilidad y hace unos años la vi en tu blog y la copie, así que yo estoy muy orgullosa de ella.
    un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión