Seguidores

sábado, 22 de agosto de 2009

AGOSTO EN EL TALLER

Nora y Judith a quienes les gustan los desafios de largo aliento , eligieron este tapiz de Debbie Mumm para colgar en una de las puertas de sus casas. El diseño hace referencia a la celebración de Thanksgiving Day o Dia de Accion de Gracias . Nada que ver con nuestras tradiciones pero se enamoraron de la hojas de Maple y de los colores tierras...

Falta la mitad izquierda que se viene con la plantita de maíz..



Hoy sábado "torturé" a María Rosa y a Emilia con los primeros pasos en técnica de papel..al principio costó arrancar pero creo que los pinitos ( que serán develados en la proxima entrada ) van tomando forma...paciencia chicas !!

María Rosa ya hace sus propias creaciones con los retazos que le van quedando de sus primeros trabajos y hoy me sorprendió con un pequeño almohadón en tonos celestes...grande María !!



La manta de Log Cabin también de ella , está en su etapa final, a pesar de que el grosor de la guata, amenazaba con dificultar el quilteado !! ( menos mal que le gusta hacerlo a mano , pues le resultará más fácil para manejar tanto volumen de tela..)


Las libélulas son de Elba y serán parte de un bolsillero para su hija Melina ...me gusta cuando las chicas "levantan" los trabajos con detalles personales como bordados y botones .



Emilia realizó este almohadón con inclusión fotográfica para su hija. Sus nietos son ya adolescentes y ella encontró que ésta es una manera hermosa de recordar cuando eran niños.!!

También Elba hizo su versión usando para los tabiques laterales la camisa favorita de su hijo ( el papá de la niña).

Elba y Judith son "las reinas del reciclado", los armarios de la ropa tiemblan cuando ellas se acercan tijera en mano..ja..ja..ja..

7 comentarios:

  1. Hola , estan lindos todos los trabajos de tus alumnas,las felicito a todas.
    un abrazoo

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas desde España
    vais creciendo en trabajos y calidad
    Olé por las chicas que reciclan
    bss

    ResponderEliminar
  3. Bonitos trabajos. Felicidades a todas.

    ResponderEliminar
  4. Pero que lindos trabajos!. Estan muy buenos todos .Me encanta que el Taller ande de maravillas. que lindo eso de compartir tardes con amigas cosirndo y charlando..Besotes

    ResponderEliminar
  5. Que lindos trabalhos. Também gosto de reciclar, se acrescenta nesse momento um valor sentimental ao trabalho. Cumprimenta tuas alunas por mim. abraços

    ResponderEliminar
  6. QUE HERMOSOS TRABAJOS TE SIGO HACE UN TIEMPO Y COMO AHORA TENGO MI BLOG TE INVITO A QUE ME VISITES, ME ENCANTA TODO, TODO Y TODO LO QUE HACES YO RECIEN COMIENZO CON PATCHWORK ESPERO LLEGAR A HACER ALGUNA COSA PARECIDA A LO TUYO!!. UN BESO ROSANA MI BLOG ES lucecab.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión