Seguidores

domingo, 5 de julio de 2009

Almohadones con María

Este finde fue de mucho trabajo en el Taller !! Una alumna nueva el sábado a la mañana, Graciela, que está aprendiendo lo básico de "sacarse el miedo " al pedal de la máquina eléctrica !! (no hay fotos aún...)

Y hoy nos juntamos con María Ester con un proyecto de almohadones para sus nuevas sillas. Elegimos y cortamos el sábado y esta tarde pusimos manos a la obra en las máquinas...

Ella eligió sus colores predilectos que son ...a ver si me acuerdo...una paleta de colores primarios acompañados de un complementario..cuánto tecnicismo, ja..ja..ja..

Acá está el tercer primario..


Listos para hacer el quilteado a mano !! Este receso "de prepo" va a ser más que productivo !!


Les cuento que este domingo salió en el diario local, la publicidad de mi Taller y creo que voy a tener suerte !! ja..ja..ja..




3 comentarios:

  1. Lindos los colores, me encanta el log cabin que cuelga en el fondo.
    Por supuesto que vas a tener suerte, más que eso éxito. Cuando se trabaja tanto y con tanto amor lo demás viene solo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos esos almohadones! Ya lo creo que el receso será productivo, pero si incluyera alejarse de internet sería mejor aún, al menos para mí, jajaja! El finde estuve sin conexión y ahí me di cuenta de cuánto más rinden los días, qué vicioooo! Jajaja!
    Un besote, buena semana :)

    ResponderEliminar
  3. hola que tal? mi mamá vive en mza y esta interesada en hacer algún curso de quilt, quería saber si alguna de ustdes me uedo dar datos, les dejo mi mail zuki_172@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión