Seguidores

sábado, 13 de junio de 2009

LAS NIÑAS TAMBIÉN COSEN !!!

Hoy tuve una visitante en el Taller, Valentina es la hija de Judith y hoy acompañó a su mamá para ver de qué se trataba el patchwork, entonces mientras su madre comenzaba un nuevo proyecto ella hizo el quilt de corazones de estos almohadones que decorarán su habitación....


Hubo que descoser algunas puntadas que casi la hacen abandonar la tarea pero al final se entusiasmó y terminó todos los de un almohadón ( creo que lo que más le gustó fue borrar la fibra soluble en agua y admirar que bonitas habían quedado las puntaditas ).
Es un placer que de tan pequeña le gusten las labores manuales. Te felicito y te quedaron preciosos !!!
Tengo mucho más para contar pero no saben lo que me costó hacer y subir este collage de fotos uffff !!

9 comentarios:

  1. Felicidades en la realizacion de tu sueno, en hora buena. Soy una mexicana viviendo en EU y me dio alegria encontrar tu sitio, he estado busco sitios en espanol ya que no creo ser la unica latina que disfruta de el patchwork. Tengo un blog tambien y no he tomado tiempo de anadir un programa translador, pero espero hacerlo pronto, seria ideal. De nuevo, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Ol Glória, que bom ver as meninas já iniciando no patchwork.Vou te enviar os moldes da capa da máquina de costura, estou copiando da revista e adaptando para o cumputador. Breve irá. Abraços

    ResponderEliminar
  3. Llegue a tu rincón de casualidad, te felicito por tu taller, y por tener las fuerzas y las ganas necesarias para realizar tu sueño, es muy hermoso, te deseo toda la felicidad del mundo, ojala yo en Ushuaia encontrará un lugar asi para ir aprender....te mando muchos besitos y una hermosa semana!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Señora muy Ocupada!!! Pasá por mi blog, te dejé un meme!!! Y Y ya se te acumularon 2!!! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosos trabajos haces y excelentes tutoriales, además de tus taller, precioso de ensueño.
    Yo recien empiezo en esto del pachwork, me sirvirá mucho visitarte para aprender tips.
    Un abrazo desde el otro lado de la cordillera.
    Martita

    ResponderEliminar
  6. gracias gloria, la verdad es que ese denlantal me lo prestaron para estar en el stand y no se quien era la dueña. de paso de comento con una de las argentinas que me encontre hablamos de vos, de tu blog y de tus trabajos, asi que mira hasta donde llegas,en un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. HOLA GLORIA
    ME ENCANTO TU BLOG,ESTA MUY BUENO QUE LINDO QUE A LAS NENAS SE LES DE POR HACER ALGO,,A VECES LES CUESTA MENOS QUE A LAS GRANDES,,LO QUE HACES ES UN ARTE,ME ENCANTA
    EN CUALQUIER MOMENTO ME TENES AHI HACIENDO UNA CLASE
    TE DEJO MI EMAIL,,TENGO ALGUNAS COSITAS QUE PREGUNTARTE
    margotcuevas@hotmail.com
    ESCRIBIME
    BESOS Y SOS MUY SIMPATICA

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ajaj que grato encontrar este tema. mira que estava indecisa si enzeñarle o no a mi hija algo de quilting ya que ella es algo impaciente y tiende a dejarlas cosas rapidamente sin terminar bueno segun su grado de dificultad. pero como la veo tan interesada en esta manualidad que me lo pienso mucho aveces jaja pero con esta nena ya estoy segura que la mia tambien se enganchara.
    que el otro dia vi un video de una nena de 2años acolchando con la maquina ajaj en youtube vi ese video.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión