Seguidores

domingo, 24 de mayo de 2009

QUE LAS HAY LAS HAY !!!!

El trabajo en el taller va lento pero sin pausa, mis uñas piden clemencia y mi pelo exigió un baño de crema urgente despues de lijar las paredes sin protegerlo con un pañuelo.
Ayer y hoy le dimos la primera mano de pintura blanca y hoy la segunda...para mañana se viene el color y parte de la electricidad....Cuando este listo voy a subir las fotos del antes y el después por que no lo van a poder creer !!!

Mientras tanto calmé la ansiedad con unos cuantos diseños en PP que estoy preparando para mi próxima expo el 18 y 19 de junio en el Hall central de Casa de Gobierno !!

Me encantó la bruja pero aún no sé en qué trabajo aplicarlo para que nadie se sienta aludida ..ja..ja..ja..se aceptan sugerencias de brujas y de las que no lo son también..ja..ja..ja..


6 comentarios:

  1. Hola, Gloria!
    Me gustó mucho la bruja. Yo le pondría: Gloria, 2009 y lo mandaría ... a mi casa! JAJAJA!!! De una bruja para otra! BESOTES!!! No te olvides de pasar por mi blog, tenés un mimo!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga! lástima que estamos lejos sino estaría dándote una mano con la pintura. El lugar de la bruja obvio será el taller, sin alusiones personales como dices.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDOS BLOQUES GLORIA!!!, y esa bruja yo la pondria en una bolsa. todo precioso, besitos.

    ResponderEliminar
  4. hola!! que hermosa esta la bruja!!! me encanto! se luce la tecnica y mas que nada... tu mano! que es la experta! que calidad!
    yo la haria un almohadon o un quilt para colgar... con mas detalles de brujas al rededor!
    para la casa de gobierno??? mira bruja es un alago!! jeje
    mejor dejatelo!!
    un beso y nadie se ofende!!! todas tenemos una buena pizca de brujitas!!!
    la chio

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusto mucho y muy bonitas:)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. hola.....ahi dice para Brujis....asi leeo a bajo de la brujita jjajja te quedo divina...felicidades..te dejo cariños..

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión