Seguidores

domingo, 22 de marzo de 2009

¿ Tomamos un té ?

Aquí está la segunda y última parte de mi versión de los tulipanes, he recibido varios mails y comentarios pidiendo los patrones por lo que si alguien más los quiere haga click aquí

Este es un paso a paso fotográfico de la construcción de unos maravillosos individuales...



Primer retal arriba...



Segundo retal de abajo............




Tercero el de la izquierda..........




Y por último el de la derecha que hace el cuerpo del trabajo.....


Todo esto multiplicado por 12 !!!




Tomamos el té ?


17 comentarios:

  1. HOLA!!!!...pero que lindos estan esos individuales Gloria, gracias por las indicaciones que has dado...
    Besos Odette

    ResponderEliminar
  2. Glória, hola!!!

    Gracias por visitarme.

    Apareça cuando quizeres, serás siempre ben vinda.

    Su projeto es my lindo.

    Besitos e buen semana.

    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Oi Glória, que lindas ficaram essas tulipas em relevo. Obrigado pela indicação do tutorial.
    Teu blog também está diferente, muito bonita a alteração, parabéns.
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gloria!! Que lindos te quedaron los individuales!!! Menudo trabajo has tenido!!!
    Mil gracias por compartir los patrones!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh, me olvidaba!!! Me encantaron las telas que usaste!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta como te quedaron los individuales!!! una belleza!
    y los tulipanes muy lindos!
    te hago una pregunta
    el paper piecing y el fundation piecing son lo mismo? me gustaria que me saque esa duda!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos los individuales!!, me encantaron. Ahora te mando un mail.

    ResponderEliminar
  8. Queria publicar en tu blog, que todavia no recibo el regalo del intercambio de navidad, a ver si mi "amiga" se averguenza que seguro ella recibió su regalo, pero no mandó el que tenia que mandar.

    ResponderEliminar
  9. Gloria!!!! Sos Patchgloria del Foro BAQ!!!! Recién me desayuno! A lo mejor vos me podés contestar, van a hacer el curso on-line del que habían comentado? Por que si es así yo lo quieero hacer!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ala que bonitos te han quedado! además parece de lo más fácil. Me encanta la foto que te has puesto con las telas, super feliz. jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! Gloria, una belleza los individuales!!! Gracias por compartir tan buena idea!!! Besitos!!! Gladys
    Pd: ya me anoté para el intercambio! Hoy estoy valiente! Jajaja!!! Más besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Olá amiga.
    Ficou muito bonito.
    Bom domingo para voce.
    bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  13. OI Glória! amei o trabalho com as tulipas lindo!!! obrigada pelo molde!
    Abraços do Brasil

    ResponderEliminar
  14. Preciosos tus mantelitos individuales!!! Ayer justamente vi el patrón en 3D y me gustó mucho, pero tu versión es una maravilla!!!!
    Besos.
    Mila.

    ResponderEliminar
  15. très joli, amitiés de la FRANCE

    Myricoud

    http://myricoudpatch.over-blog.com/

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por ese taller tan maravilloso, lastima que yo este al otro lado del atlantico para poder asistir a tus clases, un beso desde España

    ResponderEliminar
  17. como me gustaria que aqui en mi ciudad hubiera alguien que diera clases de patcwork!!!!!vivo en concepcion del uruguay, entre rios y no conozco nadie mas que practique este arte tan apasionante.Mi primer trabajito lo hice hace 25 años, cuando tenia 12 años,de pura intuicion, y no pare mas.Gracias a internet puedo ver los trabajos de otras costureritas de todo el mundo y no me siento sola en esto.Besos y muchas felicitaciones por lo que estan haciendo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión