Seguidores

viernes, 15 de agosto de 2008

Novedades de agosto

Necesitaba hacer del lugar de las clases un espacio más confortable, y me inspiré en el taller de costura de Carolina y aunque yo no tengo un espacio en particular para dar clases , adapté un ambiente de casa para esos fines...El tablón de aglomerado con melamina es ideal ( puesto sobre la mesa original), amplia la base de trabajo, es fácil de limpiar y se pueden colocar alfileres en los trabajos sin temor de arruinarlo. Aún no lo probé para preparar el "sandwich" del acolchado pero sospecho gratamente que en lo sucesivo, me va a evitar dolores de rodillas , pues habitualmente por las medidas de ciertos trabajos, esto es algo que hacía en el piso...
Estas fotos son principalmente para Silvana ( mi cuñada de Mendoza) a quién estoy tratando de convencer para entrar en este fascinante mundo del patchwork !!
Te parece que aquí entramos las dos ? ..ja..ja..ja..


Ella es Elba. Comenzó a tomar clases hace unas dos semanas y ha completado casi dos proyectos.




El primero es el almohadón en nine-patch donde desplegó en los parches más claros una variedad de acolchados: espirales,cruces,corazones...
Y aquí cosiendo en cadena los bloques de cabaña de troncos, aún no ha decidido en cual de las ideas propuestas va a aplicarlos..!
Y siguiendo con la cabaña de troncos, éste es un respaldo para sommier que me pidió una chica que me visitó en mi última expo..

Olguita ya tomó coraje y consiguió este magnífico resultado ella sola ..felicitaciones!!!